Tel�fono de Contacto

 

Asistencia BaxiRoca en Martorell

Asistencia Técnica BaxiRoca en Martorell

Servicio Técnico para Reparación y Mantenimiento de Calentadores, Termos Eléctricos, Aire Acondicionado y Calderas BaxiRoca en Martorell (Barcelona)

 

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica BaxiRoca en Martorell acumula muchos años de experiencia y formación técnica para reparación y mantenimiento de Calentadores, Termos Eléctricos, Aire Acondicionado y Calderas BaxiRoca, lo que nos permite afrontar cualquier dificultad para que sea resuelta de forma satisfactoria, con una excelente relación calidad – precio, adaptándonos a la situación económica actual y buscando siempre la máxima excelencia en todos nuestros trabajos.

Nuestro Servicio de Reparación de Calentadores, Termos Eléctricos, Aire Acondicionado y Calderas BaxiRoca en Martorell está caracterizado por:

  • Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y experimentados que ofrecen las máximas garantías en cada reparación en Martorell.
  • Solo utilizamos repuestos originales BaxiRoca o recomendados por el fabricante.
  • Presupuestos personalizados y a su medida, garantizando así un coste mínimo y la máxima calidad en el servicio realizado.
  • Precios ajustados y un trato serio y profesional.
  • Todas nuestras intervenciones están Garantizadas según la ley vigente.

No tire sus Calentadores, Termos Eléctricos, Aire Acondicionado y Calderas BaxiRoca a la basura, usted puede salvar su inversión contactando con nosotros. Nuestro personal en Martorell está altamente calificado y siempre están ampliando sus conocimientos en el área. Usted solo debe preocuparse en contactarnos y nosotros con mucho gusto le atenderemos y resolveremos su averia.

 

Servicio Técnico oficial BaxiRoca en Martorell

Nosotros no somos el Servicio Técnico Oficial de BaxiRoca, por lo tanto no atendemos aparatos en periodo de garantía. Si lo desea puede consultar el Servicio Técnico Oficial de BaxiRoca en Martorell en este enlace

Please publish modules in offcanvas position.